¡ Asegura tu información !

Nosotros protegemos el motor de tu Empresa


Automáticos, seguro y en línea

La combinación perfecta de tecnología y seguridad en infraestructura más la arquitectura de software de respaldos líder a nivel mundial, nos permiten ofrecer de manera autónoma servicios de completamente automáticos, asegurados con una llave privada que cifra el envío y almacenaje de la información, todo esto hacia nuestro propio datacenter.

El diseño propio y autónomo de infraestructura y seguridad de BACKUPCODE , más la aplicación  líder de CODE42 proporcionan a tu empresa un modelo único para la protección de tus datos.

El respaldo de tu respaldo,
nuestro modelo X5

En la apuesta de una seguridad real en el resguardo de información, nosotros tambien tenemos nuestro respaldo logrando así un modelo único de replicas X5 en que cada unos de los servidores involucrados en el servicio de respaldos está conformado por una arquitectura de RAID10 con tolerancia a errores mas sus respectivos servidores de respaldo general teniendo así un respaldo de tu respaldo.

Reportes, alertas y seguimiento

¿ Quieres saber que está pasando con tus respaldos ?
Recibe alertas y reportes generales y particulares de cada uno de tus equipos que se están respaldado, estado de avance y alertas de acuerdo a criterios personalizados te darán una visión completa sobre la seguridad de tus datos.


¿ Quieres saber más ?

Si quieres saber precios o sencillamente quieres aclarar algunas dudas, llamanos al +56 9 66073747 / +56 9 96725790 o bien escríbenos a info@respaldosenlinea.cl y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo.