Outsourcing TI

Mantenciones, soporte y seguridad 24x7


Soporte preventivo

¿ Cansado de perder tiempo y recursos en soporte reactivo ?
Nuestro modelo de soporte es 100% preventivo, hemos desarrollado una herramienta completa de automantención para que tu plataforma TI se mantenga en óptimas condiciones siempre, minimizando las fallas y maximizando los tiempos en dar soporte y soluciones concretas a las distintas problemáticas que enfrentan a diario los Usuarios, mejorando así la continiudad operativa.



Asesoría permanente

24x7 es nuestro compromiso. Todos nuestros planes de soporte están acompañados de soporte y asesoría remota ilimitada y sin costo adicional, no nos limitamos a dar soporte en las instalaciones de nuestros clientes, donde quiera que ellos estén y a la hora que requierán, encontrarán el soporte que buscan.




Seguridad TI

Todos nuestros clientes están cubiertos por el área de seguridad corporativa de BACKUPCODE, respaldos en linea, firewalls, auditorías, forman parte del concepto de Outsourcing TI de BACKUPCODE.



¿ Quieres saber más ?

Si quieres saber precios o sencillamente quieres aclarar algunas dudas, llamanos al +56 9 66073747 / +56 9 96725790 o bien escríbenos a info@soporteoutsourcing.cl y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo.