Un Firewall hecho para tí.

Seguridad y control para tu red corporativa.


Personalizado y escalable

BACKUPCODE Firewall es una solución como resultado de más de 15 años de experiencia en redes y seguridad perimetral, un Firewall desarrollado por nuestro equipo y dimensionado a las necesidades particulares de cada cliente.

Basado en Linux y diseñado para ajustarse a todo tipo de empresas, BACKUPCODE Firewall es un producto que puede crecer junto con tu empresa y ajustarse a nuevas necesidades sin tener que adquirir uno nuevo.



Visión y control

Con BACKUPCODE Firewall podrás tener una visión amplia de lo que sucede con tus usuarios dentro de la red, monitores de tráfico, filtro de contenidos, control de ancho de banda y herramientas de seguridad son algunas de las funciones del firewall para apoyar en la gestión de la seguridad de tu red local.



Si lo pagas, es tuyo !

El modelo comercial sobre el que está desarrollado BACUPCODE Firewall no se basa en la licencia anual que obligan a pagar las grandes marcas para mantener el firewall en funcionamiento, a nosotros nos importa mas un cliente satisfecho que quiera contar con nuestro soporte y no un cliente que se sienta obligado a pagar anualmente para mantener el firewall que ya compró, si ya pagaste un BACKUPCODE Firewall, es tuyo!.



¿ Quieres saber más ?

Si quieres saber precios o sencillamente quieres aclarar algunas dudas, llámanos al +56 9 66073747 / +56 9 96725790 o bien escríbenos a info@firewalls.cl y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo.